Tratamiento para Eliminar arañas vasculares

¿Qué son las arañas vasculares?

Las arañas vasculares, varículas o telangiectasias, son venas muy próximas a la epidermis que se han dilatado. Al contrario que las varices, las arañas vasculares no abultan sobre la piel y no llevan una gran cantidad de flujo sanguíneo, por lo que generalmente no suponen un problema de salud más allá de la incomodidad estética que puede producir en los pacientes.

que-es-hiperhidrosis

¿Cómo eliminar las arañas vasculares?

Es posible la eliminación de las arañas vasculares mediante la escleroterapia con microespuma.

Escleroterapia microespuma para arañas vasculares

¿En qué consiste la escleroterapia microespuma?

Este tratamiento para arañas vasculares consiste en la inyección de una espuma que produce un daño sobre el interior de la vena varicosa, haciendo que la sangre deje de pasar por la misma. Con el paso del tiempo, el cuerpo acaba reabsorbiendo la vena y acaba desapareciendo. Actualmente usamos las espumas de más alta calidad, que realizamos mediante un agitador magnético patentado para tal fin.

¿A quién va dirigido?

A pacientes con arañas vasculares que desean mejorar el aspecto estético de sus piernas. Es importante realizar un estudio vascular previo para descartar que exista un problema de varices subyacente que pueda requerir otros tratamientos.

¿Qué resultados tiene?

Los resultados son visibles desde el primer momento, aunque la desaparición completa de las arañas vasculares puede tardar unos meses tras el tratamiento. Por este motivo, la época de frío es el momento ideal para realizar el tratamiento.

¡Habla con nosotros!